JÓVENES Y FAMILIAS EN 2022

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Nuestros proyectos de cooperación internacional tienen el objetivo primordial de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todas las personas (ODS 4) especialmente de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad y alto riesgo de exclusión.

Principalmente actuamos en colaboración con socios locales Amigonianos en África Occidental, Asia y América Latina.

• Desde 1996 trabajamos en terreno en Costa de Marfil para dar una respuesta a jóvenes de la calle, en conflicto con la ley, sin familia o con familias desestructuradas, o que hayan tenido una infancia de abuso, explotación y maltrato. Y en Benín apoyamos el acceso a una educación básica de calidad a través de la construcción de un centro escolar.
  • Fundación Amigó cuenta con numerosos socios en países de América Latina y Asia, ya que su misión abarca a todos los niños, niñas, jóvenes y familias en dificultad, sin importar su lugar de procedencia o de residencia.

Nuestras intervenciones se centran en lograr mejoras en la calidad de vida de menores y adultos, defendiendo la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Convención sobre los Derechos del Niño, y trabajando en el terreno para construir oportunidades sostenibles de desarrollo social, económico y educativo.

cargando mapa - por favor, espere...

Centro de Recuperación Nutricional Luis Amigó: 9.936763, 3.213123
Friendship Home Luis Amigó: 14.599512, 120.984219
Holy Family Home Bacolod: 10.640739, 122.968956